lunes, 8 de abril de 2013

JORNADA DE REDES SOCIALES PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EN SALTERAS

Compartir en Facebook Compartir en Telegram
En la mañana de hoy ha tenido lugar la 4ª Jornada de Redes Sociales para Empresarios y emprendedores, desarrollandose en el Salón de Reuniones de la Biblioteca de Salteras, estas jornadas son llevadas a cabo por los Dinamizadores Locales los Centros Guadalinfo del Aljarafe.

A través de esta jornada se intenta mostrar a las empresas la ventaja con la cuentan y un recurso que puede resultar muy eficaz a la hora dar a conocer sus productos y servicios: las redes sociales. Suponen una ventana al mundo, eliminando fronteras, que le permite abrirse a nuevos mercados y comunicar de una forma directa y con un coste reducido, todo lo que su empresa es capaz de ofrecer.
Para sacar el máximo partido a esta herramienta, se ha desarrollado en Salteras la jornada «Redes Sociales: nuevas oportunidades para las empresas», que ha permitido a 36 entidades de la zona, conocer más a fondo todas las posibilidades de la Red.

La jornada a  reunido a expertos profesionales y técnicos para trasladar a los empresarios las claves de las herramientas 2.0 y las redes sociales para que puedan sacar todo el partido de ellas.

Los puntos tratados en estas jornadas son:
- ¿Que son las Redes Sociales?
- Marketing en Redes Sociales
- Facebook para las empresas.
- Twitter para las empresas.

Esta jornada se realizará en los distintos pueblos integrantes del Grupo Aljarafe y en todos aquellas localidades donde se nos solicite. La próxima será mañana 9 de Abril, en la Casa de la Juventud de Gines.

Os dejamos imagenes de la jornada.

0 comments :

Publicar un comentario